viernes, 26 de octubre de 2007

Nuevos modelos de Hyundai


En la ciudad de Tokio se llevo a cabo la muestra internacional de autos en la cual la compañía Hyudai presento sus modelos concepto.

Prototipos que llegarán al mercado en un futuro y que están prueba en cuanto a su diseño y funcionalidad.

Uno de los autos más ovacionados fué el i30, que es un carro de gran belleza exterior y usabilidad.

Sin duda Hyundai y otras marcas internacionales, crearán mejores automóviles para la comodidad y economía de las familias en el mundo.

Capturan a Narco en León.


Manuel Leija, jefe del cártel del golfo, fué capturado por agentes federales en la ciudad de León, Guanajuato.

En un operativo sin precedentes las autoridades, encerraron a este peligroso criminal que había estado en la lista de los Estados Unidos como uno de los más buscados.

Dado lo anterior, el gobierno sigue con su lucha para enfrentar a la delincuencia organizada y así mantener una tranquilidad aparente.

Fuera las Chivas de la Sudamericana


Las Chivas rayadas del Guadalajara no pudieron aprovechar su condición de local y perdieron su oportunidad de pasar a las semifinales de la justa Sudamericana.

El equipo Arsenal de Argentina, les propinó una goleada de 3-1, con este resultado, el equipo rijiblanco quedó eliminado.

Desde el minuto 3, el conjunto visitante se puso adelante en el marcador, 10 min después Santana empato con un golazo, sin embargo los jugadores del Arsenal se emplearon a fondo para anotar el segundo y tercer gol.

Los seguidores de las Chivas al final abuchearon a su equipo, dado que se tenían muchas esperanzas para seguir en la justa continental.

martes, 23 de octubre de 2007

Empata Barcelona en Escocia


El club catalán Barcelona empató a cero goles en su visita a Escocia contra el equipo Glasgow. Se esperaba un partido aguerrido por parte del conjunto local, sin embargo las mejores opciones de gol la tuvo los jugadores visitantes.

Ronaldiho generó las mejores llegadas por los azulgrana, Messi y Henry se mantuvieron al margen. Cabe sñalar que Giovani sólo jugó 9 minutos cerce del final, pero tampoco aportó nada al ataque.

Con dicho resultado ambos equipos están a la expectativa de lo que puedan hacer los otros conjuntos de su grupo.

Pavarotti, muerto.


Después de haberle detectado cáncer de páncreas desde el 2006, finalmente el tenor Luciano Pavarotti pierde la batalla ante esta enfermedad, el pasado 6 de septiembre se dió a conocer la fatidica noticia, por la cual el mundo quedó impactado.

Cabe señalar que Luciano dejó una herencia de más de 200 millones de euros por los cuales hay una batalla legal entre la esposa y ex esposa de dicho personaje.

Según el testamento la fortuna pertenece a la segunda esposa, mientras que la primera reclama una cantidad considerable.

Pavarotti sin lugar a dudas conmovió al planeta con su excelente voz.

Ochoa suena para emigrar a Europa


Guillermo Ochoa el cancerbero de las águilas del América ha sido considerado por diarios Franceces como el próximo Jorge Campos. Ochoa que esta nominado a ganar el balón de oro en México, gracias a sus excelentes actuaciones dijo sentirse contento con dichas noticias que vienen del viejo continente.

"Es para mi un honor ser considerado por los medios Europeos como uno de los mejores arqueros de México" señaló, además enfatizó que le gustaría emigrar a algún club Francés.

Por lo pronto Ochoa tiene que dar lo mejor de sí para ayudar a su equipo a calificar a la liguilla del fútbol Mexicano.

jueves, 11 de octubre de 2007

Rayados no sabe ganar


Ni con nuevo técnico los Rayados del Monterrey supieron ganar en casa. Suman ocho partidos consecutivos sin conocer la victoria en cualquier cancha y empatan 1-1 con el Toluca.


El estadio tecnológico era el marco perfecto para que la pandilla del Monterrey tomará de nuevo la senda de la victoria, pero se tuvieron que conformar con un empate.


Carlos Adrían Morales inauguró el marcador a los 38 minutos a balón parado, posteriormente al minuto 63, Luís Peréz de penal empató el tanteador.


"No tengo una varita mágica para arreglar las cosas en mi equipo" comentó el técnico de Monterrey, Isaac Mizrahi.

Muere Francis


El destacado actor travesti Francisco García Escalante falleció este niércoles víctima de una trombosis a la edad de 49 años. Originario de la ciudad de Campeche, Francis como era conocido en el medio artístico, había fijado su residencia en la capital.

Desde niño se le observaban dotes de artista. Familiares y amigos se unen a la pérdida de esta gran persona y reciben en duelo en la ciudad de México.

Se sabe que entre sus planes tenía una gira alrededor de México y Centroamérica. Descanse en paz "Francis".

Fallece niño por picadura de insecto


En la ciudad de Monterrey, en una de las colonias marginadas, un niño de dos años muere debido a la picadura de una abispa. Cerca de las 5:oo p.m., Jonathan Herrera jugaba afuera de su casa, su madre lo observaba a unos cuantos metros. De pronto escuchó llantos que provenían de la boca de su hijo.


Ésta al verlo, llamo a la cruz verde, cuando llegaron los paramédicos no pudierosn hacer nada porque ya no presentaba signos vitales. Según los médicos especialistas, el desceso se pudo deber a una alergía a dichos insectos.


Los vecinos y familiares aún no creen lo que sucedió y lamentablemente es una pérdida irreparable.


viernes, 5 de octubre de 2007

Cuidado con el Dengue...


En el área Metropolitana de Monterrey se esta suscitando una epidemia viral, transmitida por el mosquito del dengue. Esto esta preocupando a las autoridades sanitarias puesto que los casos se están incrementando día con día. Lo más preocupante es que algunas personas han estado pereciendo por dicho mal.


A pesar de las actividades precautorias de las autoridades, aún el mosquito del dengue está haciendo de las suyas y no está dispuesto antes contagiar a una gran cantidad de personas.


Esperemos que la sociedad también tome cartas en el asunto y que se cuide de las picaduras de tal insecto, además que protega a su familia.

Forum


La ciudad de Monterrey se viste de gala, gracias a la organizaciòn del Forum de las Culturas. Este evento que se lleva a cabo en su segunda edición, tiene como marco dicha ciudad que se remodeló en cuanto a su infraestructura y que ha hecho de este acontecimiento algo inolvidable para su sociedad.


Niños, jóvenes, ancianos, todos tienen cabida en dicho recinto. Puesto que hay eventos variados para todas las edades.


Cabe destacar que el Form durará hasta el 8 de diciembre, así es que aún queda tiempo para disfrutarlo.


Las actividades comienzan desde temprano para los peques del hogar, hasta pasando la madrugada con los conciertos y variedades.

jueves, 4 de octubre de 2007

Violencia Familiar


Lamentablemente en los noticieros de la ciudad de Monterrey, cada vez más se observa información con respecto a la violencia que impera en los hogares. Pero lo que causa sorpresa son las causas, es decir, porqué pasa este fenomeno social? El estrés, la falta de dinero, la desunión familiar, son algunas de las causas.


La mayor parte de los problemas sociales nacen de la familia. Sí existen agresiones por parte de los padres hacia sus hijos, probablemente éstos crezcan con traumas que dificilmente se puedan revertir.


Según los psicólogos, en el hogar debe de gobernar la paz, armonia y sobre todo el amor.

Desfile del orgullo Gay


En la ciudad de Madrid, como en muchas otras del viejo continente, se realiza cada año un desfile conmemorativo o alusivo a la diversidad de preferencias sexuales, dicho de otra manera personas que sienten atracción por otras del mismo sexo, salen a las calles a gritar y exigir a la sociedad que no sean discriminados y que se les trate como individuos.




En Europa esto no es nuevo y hasta se puede decir que es normal observar hombres besandose con otros hombres. Lamentablemente en México, en la sociedad en que vivimos crea ataduras para que este tipo de gente se sienta olvidada y alejada.


La diversidad sexual es un punto importante, en la cual ninguno tiene un librito para saber como tiene que vivir la vida o con quien compartirla.

Globalización

Hoy en día vivimos en un mundo globalizado, pero qué significa este termino?, para la mayoria de las personas globalización esta siendo una palabra cotideana, aunque no sepan a ciencia cierta de lo que se trate. Simplemente quiere decir que en el mundo podemos encontrar productos hechos en China y los usa un Africano, o un piloto ruso quizás maneje un ferrari, manufacturado en Malasia, pero con piezas Italianas.

Esto puede crear problemas en la sociedad, puesto que las pequeña empresas poco a poco estarán dejando de existir. Y no hablemos de los negocios familiares que en México son los que sostienen a las familias.

Sin lugar a dudas esta aldea global en la que nos toca vivir traerá efectos negativos, pero posiblemente también nos dejará cosas positivas.