jueves, 4 de octubre de 2007

Violencia Familiar


Lamentablemente en los noticieros de la ciudad de Monterrey, cada vez más se observa información con respecto a la violencia que impera en los hogares. Pero lo que causa sorpresa son las causas, es decir, porqué pasa este fenomeno social? El estrés, la falta de dinero, la desunión familiar, son algunas de las causas.


La mayor parte de los problemas sociales nacen de la familia. Sí existen agresiones por parte de los padres hacia sus hijos, probablemente éstos crezcan con traumas que dificilmente se puedan revertir.


Según los psicólogos, en el hogar debe de gobernar la paz, armonia y sobre todo el amor.

1 comentario:

CLAUDIA dijo...

hola fui victima de violencia familiar durante 25 años me llamo claudia tengo 43 años soy de argentina te dejo mi mail si quieres comunicarte conmigo:cotorrita_zayara@hotmail.com